Datos útiles para pasar por Filandia, Antioquia- Colombia

Filandia, la denominada hija del ande, se encuentra ubicada al norte del Departamento del Quindí­o a una altura de 1.910 metros sobre el nivel del mar, aproximadamente. Y no es para nada costosa. Y por si quieren saber más de Filandia pueden revisar el siguiente cuadro:

Buena vibra!!!


Aquí los datos para venir por estos lados.

Si estás en Salento debes darte la vuelta por Finlandia, sí­ o sí­. Tómate un cafecito en la esquina del parque y una cerveza en uno de los kioskos del parque 😉 o en uno de sus miradores, mejor.


–Por aquí­ lo encuentran a Filandia

Aclarando: El precio está en dólares.
Eso es lo que yo gasto con mi forma de viajar: durmiendo en hostales (uno de los tipos de hospedajes más económicos), comiendo en restaurantes que ofrecen almuerzo económico (me inclino por el llamado menú), moviéndome a pie generalmente. Pero claro, puede salir mucho más barato, si consigues hostales que te permitan cocinar o incluyan el desayuno, si regateas. O más caro si tomas taxis, vas a los restaurantes más costosos y compras souvenirs (recuerdos) para regalar. Yo trato de elegir la opción más barata. Pero siempre tú tienes la última palabra. La opción es tuya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *