Datos útiles para visitar Cartagena en Colombia

Y para todos y todas las que me han escrito para pedirme recomendaciones y datos sobre Cartagena, aquí les participo algunos, con esta morena hermosa.
Y sobre las rutas, pues depende mucho del interés de viaje. Pero la Ciudad Amurallada estará por encima del interés de cualquiera, los aseguro. Y en definitiva están: las playas, la gastronomí­a, la música, los pueblos aledaños y pues, la cultura, la historia y la historia.



Aclarando: Eso es lo que yo gasto con mi forma de viajar: durmiendo en hostales (hospedajes con habitaciones compartidas), comiendo en restaurantes que ofrecen almuerzo económico (me inclino por el llamado menú), moviéndome a pie generalmente. Pero claro, puede salir mucho más barato, si consigues hostales que te permitan cocinar o incluyan el desayuno, si regateas, si haces autostop y usas beeshare. O más caro si tomas taxis, vas a los restaurantes más costosos. Yo trato de elegir la opción más barata. Pero siempre tú tienes la última palabra. La opción es tuya. Buena vibra!!

—-Y en el mapa lo encuentras por acá—-

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *