Datos útiles para visitar Jardí­n

JARDÃÍN, es un municipio de Antioquia y hace parte de los Pueblos Patrimonio de Colombia. Es muy mencionado y otro tanto visitado. Desde Medellín te puedes desplazar desde el Terminal del Sur (siempre hay salidas de buses con mucha frecuencia).
Jardín está ubicado a 1754 metros sobre el nivel del mar (por las tardes noches la temperatura disminuye). Les recomiendo que se queden un par de días como mínimo, hay siempre mucho por recorrer y aprender

Recuerden estos datos 🙂 🙂 🙂 para ir por Jardí­n

Jardín


Y aquí­, sí dale clik, más sobre Jardí­n :).

Ah! tomense un vino en el parque y ojalá en compañí­a y un café en el parque mientras admiran el paisaje del parque.


–Por acá encuentran a Jardí­n en el mapa–


Aclarando: Eso es lo que yo gasto con mi forma de viajar: durmiendo en hostales (uno de los tipos de hospedajes más económicos), comiendo en restaurantes que ofrecen almuerzo económico (me inclino por el llamado menú), moviéndome a pie generalmente. Pero claro, puede salir mucho más barato, si consigues hostales que te permitan cocinar o incluyan el desayuno, si regateas, si haces autostop y usas beeshare. O más caro si tomas taxis, vas a los restaurantes más costosos. Yo trato de elegir la opción más barata. Pero siempre tú tienes la última palabra. La opción es tuya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *